Home » » Mago cubano aspira romper record Guinnes conduciendo en moto tres kilómetros a ciegas

Mago cubano aspira romper record Guinnes conduciendo en moto tres kilómetros a ciegas


CirbeCuba.- El mago cubano Aliet Pérez fue visto el miércoles 13 de abril de 2016, en La Habana, donde rompió un récord nacional al recorrer tres kilómetros en moto con los ojos vendados, una marca que espera superar en agosto en otra prueba que presentará ante la organización del Libro Guinness, donde no existen competidores con estos recorridos.
Durante la realización de la prueba, consistente en recorrer tres kilómetros por las calles de La Habana Vieja, en moto, y con los ojos vendados, le siguió su compañero, que al parecer es el telépata Arley Collazo, quien, lo guió mentalmente por el recorrido entre concurridas y estrechas calles.


Este joven mago rompió el récord nacional establecido en 1986 por el mago Guillermo, quien logró recorrer dos kilómetros sobre una motocicleta y a ciegas en la ciudad cubana de Las Tunas, al oriente de Cuba.
Aliet Pérez indicó que durante una semana ha repetido el trayecto que va desde la intersección de las avenidas de Prado y Malecón hasta la Plaza Vieja de La Habana, “para reconocer y memorizar el camino”, y que pronto empezará a inspeccionar el camino más largo que seguirá para el desafío que presentará ante la organización del Guinness.
El recorrido del mago Aliet por La Habana Vieja, en moto y con los ojos vendados, guiado por la telepatía, forma parte de las celebraciones que tienen lugar en la capital cubana, hasta el domingo 17 de abril, de la primera Jornada HAVANA MAGIA 2016, un certamen de carácter competitivo, donde el evento del mago en moto ha sido una de las máximas atracciones.


El mago Aliet explicó que el próximo agosto repetirá ese desafío en la ciudad oriental de Santiago de Cuba, donde espera completar un trayecto superior, de entre 8 y 10 kilómetros, una marca superior que entraría en el Libro Guinness de records. La prueba ocurriría en el marco de las actividades de la gira nacional CIRCUBA 2016 VAJA POR CUBA.
(Imagen procedente de www.hidrocalidodigital.com)
Si te gustó el artículo sobre este blog, AQUI por favor haga clic para suscribirse de forma gratuita a través del correo electrónico, por lo que le enviaremos los artículos publicados en esta páginas web QbanoWeb

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. . - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger