Home » » Recuerdan la serie televisada en Cuba en los años 80.El Profesor Poopsnaggle.

Recuerdan la serie televisada en Cuba en los años 80.El Profesor Poopsnaggle.


En los años 80se exhibió en Cuba el serial para niños“El Profesor Poopsnaggle”, una serie coproducida por España, Francia, Holanda y Australia y  fue un gran éxito. La serie tuvo dos temporadas repartidas en 29 capítulos de media hora de duración que emitió, como no podía ser otra, TVE.
En estas aventuras del Profesor Poopsnaggle se cuentan las peripecias del doctor García y del propio profesor Poopsnaggle y uno de sus últimos descubrimientos, un vehículo llamado megavapor que puede volar y no emite ningún tipo de contaminación. Pero todo se tuerce cuando el profesor Poopsnaggle desaparece misteriosamente; entonces el doctor García decide ir a busarlo en un globo de aire caliente (que paranoia)
En esos momentos aparece el malo de la serie, el conde Sator, quien enviará a su esbirro Murk a destruir ese globo. En un momento de suerte el doctor García consigue escapar y es rescatado por los niños de un campamento que ya conocimos varios años antes y del cual os hablamos anteriormente, “Valle Secreto”.
En ese momento, el doctor García les cuenta a los niños todo lo ocurrido y los jóvenes se unen para ayudar al profesor en la búsqueda de los seis minerales que le hacen falta para construir el megavapor, el trabajo del profesor Poopsnaggle.

Si te gustó el artículo sobre este blog, AQUI por favor haga clic para suscribirse de forma gratuita a través del correo electrónico, por lo que le enviaremos los artículos publicados en esta páginas web QbanoWeb

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. . - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger